Monday, September 12, 2005

Noche triste sobre mi

Despierto,y me encuentro en medio de la oscuridad,sola.Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y hiela la lágrima que cae lentamente.Una lágrima de sangre,causa del recuerdo.El de miles de almas que aun se encuentran perdidas.Puedo sentir las que vagan por mi alrededor.En ocasiones el silencio de la noche arrastra sus voces,sus lamentos.Muchas veces, sin saber porqué,personas romper a llorar sin razón alguna.La explicación simple que dan es que sufre un trastorno emocional sin pensar que puede haber otras causas.La nostalgia de un espíritu puede contagiarse.Oigo de repente un sonido que casi había olvidado.La lluvia.Unas tímidas gotas comienzan a caer contra la ventana que está sobre mi.Miro al cielo y a través de una fina nube,veo mi estrella brillando débilmente.De nuevo me envuelve el silencio.Los ecos se van alejando poco a poco y caigo de nuevo presa del sueño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home