Sunday, February 05, 2006

...un día sentí

Hace tiempo ya paseé por sus calles y sentí lo que se siente respirando en ellas. Todo era espléndido. Edificios, parques... otro idioma,otra época, otro aire....todo me rodeaba y me incluía en su mágia.Y en la semioscuridad surgió una voz que me susurró una melodía muy conocida. El Teatro de la Ópera por la ventana vi, y la canción regresó a mi cabeza.Antes de mi regreso buscaba entre la multitud un indicio de una mirada, anelando su voz o su sonrisa. Tan solo lo encontré antes de subir al avión y apenas duró unos segundos....Y... El después....?? Vi a mi amor, y todo quedó en el recuerdo. Hoy aun guardo para mi ese sentimiento ,ese escalofrío que recorrió mi cuerpo. Ya algo lejano, al borde del olvido.

Un beso lanzo al aire para que llegue a mi ciudad, la ciudad del amor ...o eso cuentan por ahí,para mi queda en la ciudad del recuerdo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home