Saturday, April 01, 2006

sueños

Sueño con sentir dentro de mi ese ardor que sentí
Sueño con aprender a demostrar mi amor
Sueño con sonreír por placer y no por obligación
Sueño con ser yo misma y saber cuando actuar
Sueño con cantar y poder embrujar al mundo.
Sueño con volar libre sobre las montañas.
Sueño tantas cosas y tan pocas que si quiera sé que sueño.
Sueño con morir en vida,y llorar riendo. Sueño con un día de luna ,una noche de sol, un amanecer se estrellas y un anochecer de cometar.
Sueño con poder saltar y subirme a lo más alto del mundo para mirar bien lo que me rodea.
Sueño con sentir amor por lo bueno y odio por lo malo.Sueño con poder caminar con la cabeza bien alta sin arrepentirme de nada.
Sueño con cambiar el día se aqullos que me rodean con sólo una palabra.
Prometo ser fiel al sentimiento más puro que existe en mi.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sueño con sonreir por placer y no por obligacion!!!....me gusto esta frase...tal cual ...cuantas veces me obligue a sonreir sin ganas cuando en realidad queria llorar!!

Soprano la verdad q me encanto tu pagina...no dejes nunca de escribir...a partir de ahora me vas a ver por aca seguido!!!

saludos desde Argentina

maru

12:39 PM  
Blogger mekare said...

muchas gracias...pasate cuando quieras!!

8:44 AM  

Post a Comment

<< Home