Tuesday, September 13, 2005

Evolución

Me siento tan rara. Pese a mi juventud, por dentro me siento mayor. Recapacito sobre lo que hago, y no veo actitudes normales en mi. Ya siento en mis venas la llegada del otoño. El dulce otoño. se abandona el calor y llega el frío. Me hace sentir bien. Y sólo en los momentos gélidos, logro apreciar el calor que aun desprende mi cuerpo. El aire helado se expande por todo mi interior a gran velocidad, llegando al corazón. Me da vida, la que tal vez desee tener o tenga ya. No lo sé. Miro hacia la nubes que cubren suavemente el cielo, pensando en todo y en nada. Simplemente miro como cambian de forma poco a poco, pero siguen siendo nubes. Creo que con las personas es igual. Todos cambiamos pero seguimos siendo nosotros. Y es lo que importa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home