Wednesday, April 05, 2006

Tierra llamando al auxilio

Me siento enjaulada en un mundo donde la incomprensión abunda. Donde no entienden que sentirse una alma libre es algo importante. Todo parece marcado por pautas invisibles que nos dicen que hacer,como y cuando. ¿por qué no podemos tomarnos tiempo para disfrutar y ya se verá que pasa? Veo la lluvia golpear mi ventana y pese que ellas están condenadas a caer al vacio, las envidio. Los barrotes que me mantienen presa son demasiado fuertes para romperlos. demasiado anchos para que me dejen ver un poco más allá de ellos. Oscuros y fríos me mantienen presa. Miro entre dos y veo un poco de luz. ¿Cómo puedo llegar a ella? Pido auxilio pero las respuestas son lejanas y apenas audibles. Y los que no contestas quizá sea porque están pensando demasiado en ellos mismos y no piensan que esturar un poco las alas nunca viene mal. las mias se pudren bajo el hierro. Necesitan agua para vivir,sol para brillar y aire para alzarse y a mi con ellas. Lo necesito. Te necesito.

Yo

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nunca hay una reja sin fisuras, prueba a escapar y descubrir la realidad que se escapa a tu prisión de acero.Animuu.

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola...llevo unos días pasandome por aqui y me encantó como escribes. Eres increible. Expresas lo que sientes de una forma especial. No olvides nunca quien eres.No abandones el sueño que te hace vivir ni tampoco la afición de escribir. Un beso enorme

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me imagino como te sentis porque muchas veces lo vivi en carne propia incluso ahora q soy mayor no me siento completamente libre y a veces tengo ganas de gritar porque no puedo ni respirar tranquila...
Animo no decaigas que todo pasa aunque suene muy trillado ...es la pura verdad!!!

saludos
maru

3:09 PM  

Post a Comment

<< Home