Tuesday, October 17, 2006

Musas


Letras que forman palabras.Vuelan en mi cabeza sin orden alguno.No sé describir el sentimiento que me inunda.Las veo irse, a las musas, por la rendija de la ventana que hay junto a mi.Buscando quizá alguien que las necesite más que yo...¿Pero y si yo las necesito?...¿Volverán como las oscuras golondrinas? Ellas son claras como la dulce musica que las llama.
Consiguen que los mejores versos se hayan creado,que las mejores novelas hayan sido escritas...que exista el arte..y que nosotros,sólo algunos,lo apreciemos e incluso hasta llegar a amarlo.
¿y si desaparecieran el mundo se pararía? Sueño con que ese día nunca llegue.NO quiero imaginarme un mundo sin musas...sin arte.Arte que expresa nuestro amor,nuestro odio,nuestra melancolía.
¡¡Musas volved,en el mundo de crueldad se os llama para poner un poco de armonía.!!
Tan sólo un toque de vuestra gracia y el mundo de algunos brillará distinto. Volved y darnos a los yonkis nuestra dosis de esperanza. No dejeis que las lágrimas acompañen a los días,como hoy, melancolicos y lluviosos. Días como hoy un sonrisa sería la mejor forma de afrontar la vida.En la que hay mucho camino por recorrer.No nos abandoneis a nuestra suerte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home